Tratamientos personalizados y de calidad

Nuestra filosofía de trabajo

Para nosotros el trabajo bien hecho es un regalo, no una tarea. La medicina dental bien ejercitada beneficia tanto al paciente como al profesional que la realiza. Es una actitud vital que genera un proceso creativo, y lleva implícita una relación emocional de confianza.

Es un plus, un arte, que intenta superar lo bueno para intentar alcanzar la excelencia. Por eso no hacemos publicidad, nosotros no somos quienes debemos hablar de nuestro trabajo, sino tú . Esperamos que reconozcas el esfuerzo y nos premies con tu confianza.

Sin tu opinión, sin tu satisfacción nuestro trabajo no tendría sentido. Creemos que la odontología responsable y bien realizada contribuye a la  mejora del mundo.

Nos apasiona nuestra profesión y nos emociona nuestro trabajo diariamente. Por lo tanto si eres una adicto a los montajes teatrales de supermarketing; a las clínicas-fábricas, lugares donde los pacientes son pasados por una cadena de montaje, se someten casi sin consentimiento y explicaciones y se reducen los tiempos de tratamiento y de información, en pro de una rentabilidad económica, nosotros nos somos tu consulta. Lo sentimos.

Si no te conformas con un trato estándar  y quieres calidad, si todavía conservas tu dignidad como paciente, y quieres ser tratado como tal. Ven y comprueba si nosotros damos la talla de lo que tu deseas. Nosotros no somos una fábrica de salud, hacemos productos diferenciados para pacientes únicos, y disfrutamos al hacerlo.

Clínica dental Mayo en Lugo
  • La  atención odontológica de calidad no tiene precio, por eso es un absurdo hablar de ofertas y descuentos. En salud solo cabe lo mejor. Pero queremos ser generosos, no hacemos rebajas, pero te regalamos a cambio, tiempo  y atención.
  • Te regalamos tiempo de consulta, adaptándonos a tus necesidades personales. Sin estrés, sin presiones ni agobios. Convirtiendo el tiempo que te dedicamos en un tiempo de calidad, Y en caso de que tengas ansiedad o fobias al sillón dental, te ofrecemos un servicio de sedación consciente por inhalación de óxido nitroso, absolutamente seguro y totalmente inocuo para la salud; que es aplicable tanto para adultos como niños. Esto nos coloca en los primeros estándares de calidad asistencial, homologable a los de los mejores del mundo.
  • Practicamos una filosofía de trabajo, denominada slow odontology, en la que las citas y los tiempos de consulta se adaptan a tus necesidades. Tu marcas los tiempos. Tu decides el ritmo de trabajo en todo momento. Sin prisas y bien hecho.
  • Ponemos a tu servicio una amplia formación y conocimientos profesionales y una experiencia de 33 años continuados de tratar con éxito a pacientes, que nos da la posibilidad  de ofrecerte la totalidad de  especialidades  y  servicios de la odontología moderna que cuidarán totalmente de tu salud.
  • Y sobre todo, nos preocupa la calidad odontológica en mayúscula. Esa calidad incluye el respeto al derecho a ser convenientemente informado de la totalidad de los tratamientos que puedes realizar, con sus pros y contras y sus presupuestos. No te dirigimos, no te convencemos. Tu decides libremente lo que quieres realizar después de aconsejarte.
  • Nuestro trabajo tiene un eje principal sobre el que rota. Tiene una cara humana que asume una gran responsabilidad al aceptar el cuidado de tu salud. Una relación que va más allá de lo profesional. Nosotros damos la cara por lo que hacemos, llevamos 33 años haciéndolo ininterrumpidamente.